Translate

domingo, 22 de diciembre de 2019

Digan al justo que le ira Bien - Anthony Hernandez



Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos” (Isaías 3: 10)

Introducción.
Estamos agradecidos por el bien de Dios sobre la iglesia y sus familias, ha sido un año de desafíos y retos cumplidos, pero lo que viene es más grande y de mayor reto, porque creemos que, aunque nuestro inicio sea pequeño nuestro final será grande.
Estamos viviendo tiempos proféticos y de cumplimiento, hoy es un día para declarar el bien de Dios sobre nuestros planes y sueños, sobre nuestros negocios y empresas, sobre nuestras familias y amistades, este es el año del Bien de Dios.

El mensaje de Dios para el justo es “Que le ira bien”, veamos algunos puntos que nos hablan del bien de Dios para nosotros.

·         Digan al justo que los planes de Dios para el son de bien.
Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar” (Jeremías 29:11 TLA)

·         Digan al justo que el bien de Dios le dará crecimiento.
Y tú has dicho: Yo te haré bien, y tu descendencia será como la arena del mar, que no se puede contar por la multitud” (Génesis 32:12)

·         Digan al justo que le ira bien y Dios le multiplicara más que a sus padres.
y te hará volver Jehová tu Dios a la tierra que heredaron tus padres, y será tuya; y te hará bien, y te multiplicará más que a tus padres” (Deuteronomio 30:5)

·         Digan al justo que le ira bien y será próspero y abundante.
Entonces el Señor tu Dios te prosperará en todo lo que hagas. Te dará muchos hijos, una gran cantidad de animales y hará que tus campos produzcan cosechas abundantes, porque el Señor volverá a deleitarse en ser bondadoso contigo como lo fue con tus antepasados(Deuteronomio 30:9 NTV)

·         Digan al justo que le ira bien para que bendiga la iglesia con generosidad.
Si vienes con nosotros y nos guías, te daremos una parte de todo lo que Dios nos dé” (Números 10:32 TLA)

·         Digan al justo que el bien y la misericordia le seguirán todos los días.
Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa de Jehová moraré por largos días” (Salmos 23:6)

Conclusión.
Dios quiere retarnos a creer en su bondad, en que sus anhelos es vernos bien, como pueblo de Dios debemos estar bien, tenemos promesas maravillosas, solo necesitamos vivir en obediencia y fe, creyendo que la voluntad de Dios es que estemos bien.

Dile al justo que está tu lado que “LE IRA BIEN



Anthony Hernandez
Credo Producciones
214-530-7524 USA

No hay comentarios:

Publicar un comentario