Translate

sábado, 27 de junio de 2015

"Dios nunca llega tarde ni temprano, pero a veces saca sustos"



Hace un par de años atrás tuve el privilegio de conocer a unos misioneros que apoyaron nuestra iglesia en sus inicios, estos pues ya están bastante grande en edad, y en una de sus predicaciones ellos comentaban una tremenda experiencia de fe que habían vivido.
Resulta que en una ocasión en su casa no tenían nada para comer un día, y todos se miraban unos a otros para ver que podían hacer para poder comer algo, cuando el misionero se levanto de Orar y llamo a todos los de la familia y los sentó a la mesa, les dijo vamos a dar gracias a Dios por la comida de este día, y sus hijos se volvieron a ver unos con otros y se hacían señas preguntando dónde estaba esta comida, y el misionero dijo; Señor, te damos gracias por los alimentos que nos has proveído para este día… (mientras tanto los hijos estaban a la expectativa de lo que hacía el padre) y cuando el misionero termino de Orar, de pronto mientras estaban sentados todos a la mesa que por cierto estaba vacía, una vecina toco la puerta y le dijo; disculpe vecino que venga a molestarlo, pero resulta que en mi casa organizamos una fiesta y las personas que había invitado no llegaron todas, y me a sobrado una barbaridad de comida, y pues si no le ofendo y no lo molesto quisiera dársela a ustedes si están dispuestos a recibirla, y el misionero muy amablemente le dijo; "no se preocupe no es ninguna molestia"

¡Que privilegio es servir a un Dios que no se olvida de nosotros! que siempre esta atento a todas nuestras necesidades, como padres de familia a veces nos hemos tenido que ver en duras situaciones económicas en nuestras familias, sobre todo cuando se terminan los alimentos, o llega el momento de saldar las cuentas, o una que otra enfermedad que se presenta de ves en cuando y nos agarra desprevenidos, algunas veces es difícil abrir el congelador y ver que lo único que hay es agua helada, todos de alguna manera hemos vivido situaciones similares como estas, pero esto para nuestra vida solo debe de ser un motivo mas para doblar nuestras rodillas y buscar el rostro de Dios, ya que el es quien suple nuestra necesidades.
¿Acaso el Dios que hizo el ojo no vera nuestras situaciones? ¿Acaso el Dios que hizo el oído no oirá nuestro clamor? ¿Acaso se ah acortado la mano de Jehová? ¿O se esta quedando en quiebra las finanzas de los cielos? ¿O tendrá roto el bolsillo nuestro Dios? ¡CLARO QUE NO!
Dios esta esperando que le clames por tu necesidad para hacer un milagro en tu vida, te animo a que desafíes tu incredulidad, es mas, el mismo Dios te reta a que lo pruebes en este tipo de situaciones, y él hará lo que estés dispuesto a creer, Recuerda; "Dios nunca llega tarde ni temprano, pero a veces saca sustos"

El Apóstol Pedro dijo; "En él echo mi ansiedad, por que el tiene cuidado de mi" (1 Pedro 5: 7)

Fraternalmente tu amigo y hermano

Anthony Hernandez
Credo Producciones
214-530-7524
credoproducciones@gmail.com
www.anthonyhernandez.org 

No hay comentarios:

Publicar un comentario